“SERVIENTREGA CONFIABLES EN TODO EL MUNDO”
Doctora Sánchez:
Agradezco su atención a mi queja expresada de manera escrita y telefónica.
He sido víctima de SERVIENTREGA y su aliada comercial Fedex. Un slogan debe ser la principal promesa a cumplir y al parecer ustedes desconocen la importancia de responder al ofrecimiento de venta. Las empresas que no reconocen los derechos y sentimientos de los consumidores están llamadas a desaparecer.
Tal como le comentaba, me dirigí por escrito, a la Sra. Liliana Rodríguez, para manifestarle mi inconformidad por la forma como procedieron ante un envío que realicé a mi hijo a Alemania por motivo de su cumpleaños.
A pesar de que se confirmaron los datos con la Sra. Esmeralda Rodríguez y que ella los verificó a Fedex, destruyeron el envío sin mi autorización, hubo errores de gestión que son imperdonables. El regalo de cumpleaños que le había traído a mi hijo de Brasil, luego de una búsqueda cuidadosa de marca y producto, jamás llegó a su destino y la empresa que dice ser “confiable en todo el mundo” responde lacónicamente que me devolverán el dinero del envío únicamente.
Afortunadamente la Internet se ha convertido en una vía expedita para que los consumidores masivamente expresen sus satisfacciones y frustraciones y estoy considerando la posibilidad de comunicar al mundo mi mala experiencia con ustedes.
Cordialmente,
María Mercedes Botero
Directora www.inpsicon.com
Investigación en Psicología del Consumidor
Y este es el e-mail que le escribió ella misma a su hijo al observar que no obtenía respuesta alguna por parte de la empresa:
Juzquen ustedes mismos...