Sunday, April 08, 2007

"¡Pero qué ojos tan grandes tienes!..."

Está claro que los ojos son un punto clave de atracción por una persona del sexo opuesto, pero en algunas ocasiones puede llegar a ser algo extraño y hasta que cause aversión. Eso exactamente me causó Masha Tyelna, una modelo ucraniana de 16 años, la cual tiene un par de ojos exageradamente notorios, por lo tanto sobresalientes sobre su imagen completa. No sé si será por su proporción corporal (es excesivamente delgada) o nació con los ojos un poco desorbitados, pero es realmente impresionante. He tenido la oportunidad de leer varias páginas donde la consideran una de las mujeres más hermosas del mundo del modelaje, pero realmente no sé por qué, pues lo que en algún momento pudo llegar a ser un atractivo en ella, es lo opuesto. Puede que sea potencialmente bonita, pero le hacen falta más de un par de consejos de belleza para que se vea bien.

Personalmente opino que esta mujer parece de cera, de plástico o hasta creada digitalm
ente, y su apariencia reorienta la atención del público de la ropa que usa hacia sus ojos un toque miedosos. Tal vez debió haberse dedicado a actuar como alien en películas, pues hay muchas de ese estilo y a ella le quedaría perfecto.

Ya hablando seriamente, encontré muchas polémicas en torno a esta modelo, pues muchos opinan que ella es demasiado joven y delgada para ser modelo, lo que podría llegar a ser un mal ejemplo para la juventud mundial. Sus medidas son 80-58-88 y mide 1.80 mts.... cuánto pesará??

Aquí sus fotos (click para verlas en su tamaño original):

9 comments:

Anonymous said...

Hola Ana: antes que nada te aclaro que fui irónica cuando hablé de ella en mi blog. Pasa que aquí en Argentina, virtualmente cualquiera puede ser modelo (cualquiera que conozca a las personas adecuadas, mejor dicho) y quise ironizar sobre eso; para mí la profesión de modelo/mannequin debe ser para unas pocas, y más cuando se modela haute couture.

Anonymous said...

En realidad este esperpento se parece mas bien a una hermana perdida de Frodo...

Entiendo que lo raro, lo polemico, y lo diferente siempre estara de moda. Pero esto es el colmo de la maluquera cronica...

Pasado mañana me hincho una hueva y la saco a desfilar... a lo mejor me hago famoso.

Abrazos
Pedro Guillem

Marcelo said...

De alien? Yo creo que ET se caga del susto...

Anonymous said...

es simplemente diferente.
Si acaso pocas y pocos se dan dicho lujo.

Anonymous said...

Good for people to know.

krikri said...

me gustan sus ojos, creo que es hermosa, aunque concuerdo : es demasiado delgada.

Anonymous said...

me parece preciosa

Ornee said...

LO unico que el mundo del modelaje hace es obligar a las chicas a ser mas y mas delgadas, en mi opinion esta chica si fuera mas rellena no gorda sino NORMAL seria mucho mas linda.
La verdad los jueces que obligan a esto deberian usar el cerebro si les funciona :|

Unknown said...

A mí parecer es muy bella, sus ojos son grandes y azules, y su cara es casi perfecta, a decir verdad no necesita maquillaje para verse bella, y pues algo normal en el mundo del modelaje, ser delgada y alta, no entiendo ¿cuál es el problema o el complejo de la sociedad con la gente delgada? esto afecta a quienes somos delgadas y nos juzgan y otorgan prejuicios sobre nuestros cuerpos que son así por naturaleza, ¿dónde queda el respeto? ¿y el no al bullying? lo comento porque yo soy bastante delgada, aun más que Masha pero estoy saludable, voy al medico de forma periódica y él me dice que todo está bien en mí, simplemente es mi constitución, genética, la sociedad ha creado apologías del cuerpo ''perfecto'' cuando esto cambia según la percepción de cada quien y se crea una polarización que destruye la población creando en ambos bandos estereotipos absurdos, cada quien con su cuerpo, es cuestión de respeto. Sea delgada, gorda, alta, baja, ojos saltones, grandes, pequeños o hundidos, somos seres humanos ¿no? así nos creo la naturaleza o Dios si creen en él, respeto a la creación.